PREGUNTAS FRECUENTES

¿Trabajas con repuestos alternativos?

Principalmente trabajamos con repuestos Originales 100% Japoneses, porque da garantía de encontrar exactamente lo que buscas, con la calidad que da un producto original, no tiene comparación y adicionalmente es donde podemos competir incluso a mejorar precios de productos alternativos, ya que compramos directo en Japón. Existen algunos casos (por ejemplo con rodamientos, tensores, bomba de agua) donde conseguimos exactamente el mismo producto, del mismo fabricante (Koyo, NTN, Aisin por ejemplo), pero sin el rebranding de la marca (Subaru, Nissan, Mitsubishi), esto abarata costos considerablemente y siempre nos aseguramos previamente de que sea exactamente el mismo producto por número de parte. Si requieres cotizar algun producto alternativo, o de performance inclusive, contáctenos, haremos el estudio y cotización.

¿Que pasa si no hay publicado lo que estoy buscando?

Entra a la sección de contacto, escríbenos! Haremos todo lo posible por conseguir lo que buscas, siempre en pro de encontrar el mejor precio.

¿Cuánto tarda el envío de los productos una vez hecha la compra?

Haremos todo lo posible por enviarlo el mismo día o máximo al día siguiente.

¿Cuáles son las empresas de encomienda que utilizan?

Sugerimos a nuestros clientes el uso de Starken, por la rapidez y precio, pero también podemos hacer envíos por Chilexpress y Correos de Chile.

¿Tienen realmente los mejores precios?

SI!, siempre buscamos la manera de tener los costos lo mas bajo posible, verificamos el mercado nacional e internacional para poder colocar precios realmente competitivos.

¿Cuánto tarda en llegar un producto cotizado que no esté disponible en JDMImportParts.cl?

El tiempo puede variar, ya que principalmente trabajamos con envíos marítimos para poder tener los mejores precios. En algunos casos es conveniente también hacer envíos por avión y puede llegar en 1 o 2 semanas.

¿Tienen política de devolución?

Mientras el producto en su envoltorio original, sellado y tal cual como fue enviado, se puede proceder a una devolución, solo basado en el precio del producto, el precio del envío corre por cuenta del cliente. Siempre puede consultar antes de realizar una compra.

¿Haces factura y Boleta?

SI!, somos una empresa bien constituida, por lo que nos apegamos a las leyes correspondientes.

¿Das precio especial?

SI!, la idea principal de este proyecto es vender a talleres establecidos para que tengan margen de ganancia y ofrecer nuestros productos. Si tienes un grupo por medio de redes sociales, bien constituido, de alguna marca japonesa, contáctenos para ofrecerles un código de descuento especial!

¿Cuáles son los medios de pago?

Se puede cancelar con tarjeta de débito, crédito y transferencias bancarias.

¿Haces entregas personales?

SI!, una vez que realices la compra podemos coordinar horario y lugar de entrega. Principalmente en la Florida (cerca de metro), pero en algunos casos podemos hacer entregas en otros lugares céntricos.

¿Cuál es su horario?

Estamos conectados todos los días, podemos hacer entregas fines de semana!

¿Consigues repuestos usados?

En algunos casos excepcionales si!, en caso de piezas que ya no se fabrican, piezas que son extremadamente difíciles de conseguir o excesivamente caros cuando son nuevos, que encontremos por medio de sitios como Ebay, Yahoo, que sabemos cual es la procedencia y son rentables para el cliente.

CONTÁCTANOS

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Si necesitas más información 

contacto@jdmimportparts.cl

Envíanos un mail